Blogia
A mi Entender

Sagua celebró el Día Mundial de la Juventud

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud los jóvenes de Sagua la Grande celebran este 12 de agosto con actividades culturales y recreativas.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución 54/120 hace suya la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros encargados de la Juventud, de que el sea declarado como Día Internacional de la Juventud.

La  actividad Con todos será el primer momento  de las celebraciones y acontecerá esta noche con la presentación del proyecto De Élite del Centro Provincial de la Música. La festividad también se dedica al cumpleaños 88 del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Para este miércoles en el segundo momento de celebraciones, en el parque La Libertad, comenzarán las actividades con la participación del INDER, Cultura y Comercio y Gastronomía, que continuarán  en la sala de pediatría del hospital Mártires del 9 de Abril.

Para el cierre  de las celebraciones  por el día internacional de la juventud y el cumpleaños 88 de Fidel, en Sagua la Grande se anuncia la presentación de la cantante Ivette Cepeda en el cine Sagua.

0 comentarios