Blogia
A mi Entender

Feria municipal del libro en Sagua la Grande

feria del libroCon la inauguración oficial en áreas del parque  La libertad comenzó la feria municipal del libro en Sagua la Grande que se extenderá hasta el domingo venidero. La venta de variados y numerosos volúmenes en la carpa situada en la calle Carmen Ribalta acaparó la atención de todos los asistentes.

Por su parte, la Casa de cultura se convirtió en escenario de la peña “Cuentan que cuentan”, conformada por instructoras de arte del municipio para el disfrute de los más pequeños.

En horario vespertino, la propia institución acogió a la escritora Elsa Hernández con el título “La  honorable bruja granuja del esqueleto embrutecido” y la actuación de la peña Meñique.

Para el viernes se anuncia la inauguración de una muestra de grabado infantil perteneciente al taller Wifredo Lam de esa manifestación y la presentación de la peña Sueños de colores. Además, continuará el expendio de libros en las carpas habilitadas a tal fin.

Las jornadas de sábado y domingo reservan variadas y atractivas propuestas, entre ellas, la promoción del título El terrorista de Berkeley por su autor, el escritor quemadense Carlos Manuel León, en el Museo de la música y la actuación del proyecto Cucurucho de la alegría en el parque La libertad.

La feria municipal del libro que tendrá lugar en Sagua la Grande desde hoy y hasta el domingo venidero tendrá a disposición del público lector 240 títulos, la mayoría pertenecientes a la literatura infantil.

0 comentarios