Blogia
A mi Entender

Messi juega tras Mundial en partido amistoso dedicado a Deco

 

Lionel Messi y Deco.

Lionel Messi y Deco.

Lionel Messi regresó hoy a la práctica activa del fútbol tras su participación con el seleccionado argentino de fútbol en la Copa del Mundo Brasil 2014 y marcó un gol de cabeza en el amistoso homenaje al ex jugador portugués Deco, que se llevó a cabo en la ciudad de Oporto.

El crack rosarino actuó para el Barcelona 2006, ganador de la Liga de Campeones de Europa, y marcó el último tanto `blaugrana` para poner el 4-3 provisorio en favor del elenco catalán, según reprodujo un informe del diario Sport.

De este modo, el argentino, quien debe presentarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Enrique el próximo lunes 4 de agosto, volvió a tomar contacto con el balón, luego de su labor en el equipo de Alejandro Sabella que cayó en la final del Mundial ante Alemania (0-1), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Deco, el homenajeado de la jornada en el estadio Dragao, jugó un tiempo para Porto (anotó dos goles) y otro para el Barça (estuvo en cancha 31 minutos durante la segunda etapa) durante el partido que finalizó igualado en cuatro tantos.

(Con información de Télam)

0 comentarios