Blogia
A mi Entender

De verano los Joven Club

 

Bárbara Fortes


Gran afluencia de usuarios desde que inicio el verano recreativo,  este 5 de julio se aprecia  en los cuatro Joven Club de Computación de Sagua la Grande.

Estas instalaciones pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones,  abrieron sus puertas en horario de la mañana y la tarde  con diversas propuestas, refirió Xenia López Sánchez su directora municipal.

Los juegos instructivos son los más demandados en cada temporada estival y como novedad  se realizará el próximo 20 de julio un festival de video juegos, precisó.

No podemos obviar  que los usuarios pueden revisar la red cubana de información ECURED y la ultima revista digital  de los Joven Club (TINO)
 

 Y para satisfacer las soliciturdes también está incluida entre las propuestas la realización en días venideros de un curso de 20 horas acerca de la navegación por la red 

Otras de las atracciones interesantes en este verano  son los Foro on line con  diferentes temáticas  como la No  violencia a la mujer, Cuida tu ciudad, Por un futuro mejor, Indisciplinas sociales, entre muchas.
 

En la agenda de opciones d elos Joven club aparece un concurso del primero de al 12 de agosto  denominado “Fidel, Comandante , amigo”, al que podrán enviar  poemas, dibujos mensajes dedicados al líder de la Revolución.

0 comentarios