Facebook Twitter Google +1     Admin

Messi: "Mi regalo perfecto sería ganar el Mundial"

20140626145109-messi.gif

El jugador de la selección argentina Lionel Messi, que cumple 27 años este martes, afirmó que el único regalo que desea es conquistar el Mundial en Brasil.

El jugador de la selección argentina Lionel Messi, que cumple 27 años este martes, afirmó que el único regalo que desea es conquistar el Mundial en Brasil, antes de afrontar el tercer partido de la fase de grupos ante el combinado de Nigeria.

"Mi regalo perfecto este año sería ganar la Copa", señaló el jugador del FC Barcelona en su cuenta de Facebook, en la que agradeció por todos los saludos recibidos en su día. "Muchas gracias por todas sus felicitaciones", escribió.

Además, Messi puntualizó el objetivo de la selección albiceleste en el partido del miércoles ante Nigeria, en Porto Alegre. "Queremos terminar como líderes del grupo", dijo el rosarino. Al conjunto de Alejandro Sabella le bastaría con un empate frente a los africanos para terminar en la cima del Grupo F.

"Vamos paso a paso y lo primero es centrarnos en ganar el partido de mañana (miércoles) para poder terminar líderes en el grupo", añadió Messi, que lleva marcados dos goles en el Mundial. El culé volverá a verse las caras con el portero nigeriano Vincente Enyeama, quien en el Mundial pasado le negó con sus paradas varios goles.

(Con información de Reuters)

26/06/2014 10:01 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris