Blogia
A mi Entender

Debaten logros y deficiencias del Programa Educa a tu hijo

Debaten logros y deficiencias del Programa Educa a tu hijoEste jueves se desarrolló en Sagua la Grande el balance municipal del Programa Educa a tu hijo correspondiente al curso escolar 2013 – 2014.

Las promotoras de esa modalidad de la enseñanza preescolar, los especialistas de Deportes y del Centro de Diagnóstico y Orientación debatieron los logros y deficiencias del actual año lectivo y propusieron tareas para superar los resultados en la venidera etapa de trabajo.

Entre los aspectos analizados sobresalen, la motivación a las familias como principales ejecutoras de las actividades conjuntas, la preparación a las ejecutoras voluntarias con el fin de garantizar la calidad en los encuentros con los niños y las niñas, y el mayor acercamiento de los delegados y presidentes de los consejos populares, que tienen responsabilidad también con el buen desempeño del Programa Educa a tu Hijo.

Al concluir la cita los reconocimientos recayeron en las promotoras de los consejos populares Isabela- Nueva Isabela, Reparto 26 de Julio y Centro- Victoria, y especialmente se elogió el quehacer de Gisela Martínez Ribalta de la comunidad de Sitiecito.

0 comentarios