Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande: Acciones sanitarias en Meteoro 2014

 Acciones sanitarias en Meteoro 2014 El ejercicio popular Meteoro 2014 a efectuarse los días 17 y 18 de mayo en Sagua la Grande tiene como objetivo preparar a la población para enfrentar huracanes de gran intensidad y desastres de origen sanitario.

María del Carmen González Otero, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así lo dio a conocer en el puesto de dirección de salud, quien destacó que en este entrenamiento participarán, el Consejo de Defensa Municipal y sus grupos de trabajo.


Explicó además que en esta ocasión se trabajará para prevenir afectaciones en caso de huracán y con  la situación sanitaria en el control de los brotes diarreicos y la transmisión del dengue.

La también Vicepresidenta del Consejo Municipal de Defensa en la Villa del Undoso, convocó al pueblo a participar de este ejercicio en las acciones de higienización que se van a desarrollar con énfasis en el golpe sanitario de cloro para evitar los brotes diarreicos coléricos y otras complicaciones epidemiológicas.

0 comentarios