Blogia
A mi Entender

Lista Sagua para el Primero de Mayo

Lista Sagua para el Primero de Mayo

Más de 39 mil trabajadores sagüeros y sus familiares  con  alegría y el fervor patriótico que los caracteriza  desfilarán  este Primero de Mayo a  partir de las 7:30 de la mañana bajo el lema: Unidad y Eficiencia por nuestro Socialismo.

El sindicato de la Salud, el gremio de las batas blancas, será el encargado de abrir el desfile,en el que sus afiliados patentizarán el pleno respaldo a las conquistas de la Revolución.

 En tanto, la (UJC), Unión de Jóvenes Comunistas en Sagua la Grande, cerrará la marcha   por las principales calles de la ciudad. con una representación de aproximadamente 500 estudiantes de la Universidad Médica de Sagua, 300  de la FEEM Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y un  grupo de jóvenes destacados  de  cada sindicato como muestra de avanzada y continuidad de la obra socialista.

Grisel Prendes Rodríguez, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) en  Sagua la Grande significó que  hay  motivaciones  para participar en la fiesta  proletaria entre los que destacan el  perfeccionamiento del modelo económico cubano y la defensa de las conquistas revolucionarias.

La dirigente sindical del municipio de Sagua la Grande, significó que como parte  de las actividades previas al Día internacional del Proletariado, se
reconoció a representantes de la clase obrera con una labor  ejemplar e  ininterrumpida  en su responsabilidad.












0 comentarios