Facebook Twitter Google +1     Admin

"La Favorita" en conservas de Sagua

A pesar de poseer una tecnología con muchos años de explotación, la fábrica de conservas "La Favorita" de Sagua la Grande, mantiene estables sus producciones, con gran aceptación por el pueblo, según declaró  Leonardo Sosa Robaina, administrador de la misma.

Los planes productivos se comportan al 105% y 108% en físico y valores, respectivamente y los indicadores favorables alcanzados devienen del esfuerzo de los trabajadores, dados a la tarea de adaptar equipos imprescindibles como la caldera de vapor, entre otros.

El directivo de "La Favorita" agregó que elaboran mermelada y trozos de fruta bomba en almíbar y de puré de tomate  para el consumo poblacional, y mantienen la venta directamente en la unidad a precio  módico, además de abastecer a organismos del municipio sagüero con los cuales tienen convenio.

La calidad constituye premisa imprescindible y se controlan diariamente los productos para contribuir a la garantía de "favorita" de esta pequeña fábrica enclavada en la ciudad de Sagua la Grande.

17/04/2014 11:33 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris