Blogia
A mi Entender

Robelio Carrillo: «Somos un equipo guerrero»



Robelio CarrilloEl zurdo Robelio Carrillo es el pitcher designado para abrir el primer desafío de la semifinal ante Matanzas. A pesar de que el staff naranja manda en cuanto a calidad en la 53 Serie Nacional de Béisbol, los brazos llegan agotados por el poco tiempo de descanso que le dieron a los actuales campeones nacionales. Pese al stress extra que esto pudiera ocasionar, Carrillo tiene claro su objetivo.

«Aunque las cosas no me han salido bien últimamente, el pueblo de Villa Clara no ha dejado de confiar en mí. Cuando uno pitchea con el corazón pienso que las cosas le deben salir bien, y lo voy a hacer todo por conseguir la victoria el primer día. El equipo me ha apoyado mucho, aquí dentro hay un colectivo que me quiere y que me admira».

0 comentarios