Blogia
A mi Entender

Celebran en Sagua la Grande Día del Trabajador de Comunales

Celebran en Sagua la Grande Día del Trabajador de Comunales



En homenaje al Día del Trabajador de los Servicios Comunales, se realizaron diversas acciones en los nueve consejos populares de Sagua la Grande.
La fecha recuerda el natalicio del Comandante Faustino Pérez, combatiente revolucionario precursor en Cuba de tan prioritaria labor.

 En un emotivo encuentro devenido  marco propicio para enunciar las metas propuestas para saludar la fecha y el  aniversario 56  de la histórica huelga del 9 de abril,entre las que figuran la limpieza y pintura del cementerio municipal, el mantenimiento del camino al Monte Lucas y el cumplimiento del plan de ingresos, entre otras.

Marlén Maculló, Secretaria del Sindicato de la Administración Pública aprovechó la oportunidad para informar cómo quedó constituído el buró sindical de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en la Villa del Undoso y dio lectura a una carta enviada por el sindicato nacional de la rama.

Las mejores zonas comunales y los trabajadores más destacados fueron reconocidos en este encuentro presidido por Lourdes Santos Díaz, funcionaria de la dirección provincialde Servicios Comunales,quien además transmitió una felicitación a todos los trabajadores sagueros del sector.

0 comentarios