Blogia
A mi Entender

Villa Clara se estrena con derrota ante Naranjeros

Villa Clara se estrena con derrota ante Naranjeros


El debut de un equipo cubano luego de 54 años en la Serie del Caribe no pudo ser peor. Villa Clara salió por la puerta estrecha ante los Naranjeros con holgado marcador en contra de nueve anotaciones por cuatro.

Freddy Asiel no pudo frente a los mexicanos. Se vio un equipo presionado y con nervios sobre la grama, cometiendo errores infantiles, que fueron aprovechados a todo color por los mexicanos. ra colmo de males, el diestro Freddy Asiel Álvarez no estuvo nada hermético y la defensa tampoco le acompañó.

 El pitcheo relevo (Ismel Jiménez,  Robelio Carrillo) también hizo aguas sobre todo el remediano Carrillo. Este recibió en la parte baja del quinto un gigantesco cuadrangular de Chris Roberson que puso un racimo de tres en el pizarrón. Muchos comentadores internacionales aseguran que es el más kilométrico que se ha dado en el estadio de Nueva Esparta.

Villa Clara hasta ese entonces se había pegado por jonrón del santaclareño Yuniet Flores, que encontró a Yordanis Linares en circulación. Los cerradores por los naranjas de Ramón Moré fueron Yosvany Pérez e Irving del Río, quienes mantuvieron a raya a la fuerte batería azteca.

 

La nueva presentación villaclareña será este domingo frente a los Navegantes de Magallanes en el mismo horario del partido del sábado. Con la primera derrota, las posibilidades de Cuba se ponen cuesta arriba, sobre todo porque el conjunto venezolano viene excelentemente armado y es uno de los favoritos para levantar el trofeo en Margarita. El abridor anunciado a priori por la novena cubana era Norge Luis Ruiz, luego de la derrota, la dirección tal vez analice otras opciones como el zurdo de San Juan, Yasmany Hernández Romero.

 

0 comentarios