Blogia
A mi Entender

Actividades festivas en Sagua por el fin de año

Actividades  festivas en Sagua por el fin de año



Variadas actividades para el disfrute del pueblo sagúero organiza el gobierno en el municipio con motivo del fin de año y el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución.

El fin de semana último tuvieron lugar los festejos populares con ofertas gastronómicas y  la presencia de los cuentapropistas, así como propuestas culturales y la presencia de agrupaciones musicales.

Carlos Borroto , director de la Empresa de Comercio y Gastronomía en Sagua la Grande  dijo que  los  restaurantes de la ciudad  ofertarán  cenas  los días  25 y  31 y  la cerveza  en las unidades está garantizada  por el fin de año.

Este 25 , la feria agropecuaria en áreas de la Calzada de Backer  con la concurrencia de  todas las formas productivas, para el expendio de productos del agro y cárnicos entre otros.

La empresa de la Gastronomía  y trabajadores por cuenta propia también asisten para ofertas comestibles ligeros y fiambres, todos con la debida atuorización higienico sanitaria y comercial.

Los días  1 y 2 de enero habrá  actividades destinadas al disfrute de  niños y  jóvenes  en las instituciones culturales  y los consejos populares





0 comentarios