Blogia
A mi Entender

Con gala de premiaciones finalizó el Festival de Música Popular Rodrigo Prats

Tras dos intensas jornadas, la décimosexta edición del Festival de Música Popular Rodrigo Prats, concluyó la cita musical más importante de Sagua la Grande. 

El Gran Premio del concurso fue a manos de los compositores habaneros Andrés Felipe Valladares y Juan Carlos López, por la canción Una mirada, una rosa, una ilusión, interpretada con vehemencia por el sagüero Ariel Padín.

El primer premio correspondió a Edgar La Rosa y Juan Rodríguez, del segundo fue acreedor Alberto Díaz Trejo, y el tercero se otorgó a Rogelio Nieto.

Leslei Mollineda se confirmó como una de las voces más notables de la Villa del Undoso en su interpretación de Ausente, que la hizo merecedora del galardón reservado a los cantantes.

Más de mil votos recibieron los organizadores del festival para el Premio de la Popularidad, obtenido finalmente por Camila Fonseca y Zuleinnys Sosa.

Como colofón el popular intérprete Waldo Mendoza, invitado especial al Festival, ofreció un concierto que incluyó  cerca de doce temas musicales de su amplio repertorio autoral.El público le tributó una cálida acogida en su presentación.

0 comentarios