Blogia
A mi Entender

Artemisa le ganó la subserie a Villa Clara

Sin batear no se puede ganar. Esto quedó claro en los dos últimos partidos de la subserie entre Villa Clara y Artemisa, en los cuales los anaranjados dispararon tres indiscutibles el miércoles y cuatro en la jornada de este jueves, para caer 1 a 3 y 1 a 4, respectivamente.

Así, al igual que en la temporada anterior, los Leopardos perdieron el compromiso particular frente a los Cazadores, por una victoria a dos.

Con la serie nivelada a un triunfo por bando, Ramón Moré le entregó la pelota a su as Freddy Asiel Álvarez, pero el estelar derecho no estuvo en su mejor tarde, pues en 6.2, le conectaron ocho hits y admitió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias por lo que su promedio de efectividad subió de 1.69 a 2.25.

Los visitantes rompieron el celofán en el segundo capítulo, tras pisar la goma en una ocasión. Los villaclareños igualaron en el cuarto gracias a un hit impulsador de Leandro Turiño.

Mas en el sexto, los artemiseños  volvieron a colocarse arriba al fabricar dos por cañonazos de Michel Rodríguez y Dayán García, quienes adelantaron a tercera y segunda por wild y luego entraron impulsados por indiscutible de Alberto Toledo. La cuarta llegó en el séptimo, remolcada por el emergente Rafael Orta.Entretanto, el binomio Geonel Gutiérrez  (ganador) y José Ángel García limitaron a 5 inatrapables a los Leopardos. Para  José Ángel constituyó su juego salvado número 150 en series nacionales.

Ahora, con balance de 8 y 6, los villaclareños esperarán en su cuartel general al fuerte equipo de Industriales,  mientras que los Cazadores de Artemisa le harán la visita a Ciego de Ávila en duelos que comenzarán el próximo sábado.


 

0 comentarios