Blogia
A mi Entender

Indios flecharon a los leopardos de Villa Clara

Indios flecharon a los leopardos de Villa Clara




Lo que parecía una fácil victoria se transformó en una inesperada derrota de los leopardos de Villa Clara frente a los indios de Guantánamo, 8 carreras a 11.
   
Villa Clara abrió con cuatro carreras en el primer capítulo y mantuvo la diferencia de 4-0 en la pizarra hasta el final de la cuarta entrada, en la cual guantanameros anotaron una carrera.

En el quinto los anaranjados agregaron dos, pero los del Guaso fabricaron una más en el cierre de ese capítulo y sumaron otra en el sexto.

Con buena ventaja, Ramón Moré decidió cambiar a su lanzador abridor, Yasmany Hernández Romero  por su tocayo Yasmany Hernández Rojas. Un inning más tarde, envió al box a Diosdany Castillo y aquí comenzaron los problemas, pues ninguno de sus relevistas actuó como se esperaba. Fallaron Castillo, Marlon Romero, Yoandy Fernández y Yosvany Pérez.

En este inning, los indios hicieron un racimo de ocho carreras. En el principio del noveno los villaclareños pisaron dos veces la goma, pero se quedaron cortos ante un equipo que estaba alojado en el sótano de esta 53 Serie Nacional de Béisbol.

0 comentarios