Blogia
A mi Entender

Gallos no pudieron cantar en el Sandino

Gallos no pudieron cantar en el Sandino




   
Los Gallos espirituanos llegaron con toda intención de cantar en el «Sandino», pero los Leopardos de Villa Clara se lo impidieron con una ofensiva muy bien aprovechada, pues fabricaron ocho carreras con once hits, dos más que sus rivales que se quedaron cortos con solo tres anotaciones ante el abridor Alain Sánchez y los tres relevistas utilizados por el alto mando anaranjado.

Los Gallos picaron primero en el segundo capítulo por doblete de Frederic Cepeda, inatrapable de Eriel Sánchez y roletazo a segunda de Dunieski Barroso.

Pero la selección de casa ripostó en el cierre de la misma entrada con un pequeño racimo de tres ante el abridor y perdedor Javier Vázquez.

Ariel Borrero se apuntó un indiscutible, luego Yeniet Përez se embasó por bola ocupada, Raúl Reyes sonó cohete que le abrió las puertas del «jon» al inicialista villaclareño y tras un sacrificio de Andy Zamora, el camarero Andy Sarduy sonó cañonazo que remolcó a Yeniet y Reyes.

A partir de ahí los Leopardos dominaron el juego sin dificultades. En el quinto hicieron dos, una de ellas por jonrón de Yulexis la Rosa, el primero de los anfitriones en el torneo. En el capítulo siguiente llegó el puntillazo con tres carreras más, mientras que los yayaberos hicieron una en el cuarto y posteriormente tuvieron que esperar hasta el noveno para pisar nuevamente la goma ante los envíos del cerrador Diosdany Castillo.

Varias cosas hay que destacar en el juego de los anaranjados: la lesión en el hombro izquierdo del torpedero Denis García, el bateo de Raúl Reyes (de 4-3) y de Yulexis la Rosa, -quien lleva de 9-5 en el certamen-, así como el trabajo en exceso del abridor Alain Sánchez,quien tuvo que abandonar el partido en el sexto capítulo por arribar a los cien lanzamientos reglamentarios.

Después trabajaron Yasmany Hernández Rojas –-volvió a lucirse como relevista--, Marlon Romero y Diosdany Castillo. Este viernes se producirá el segundo enfrentamiento entre estas dos novenas. Los Gallos saldrán a tratar de emparejar la subserie, mientras que los Leopardos tratarán de impedírselo con ¿Robelio Carrillo?

53 Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara vs. Sancti Spíritus (Primer juego)

 

  ESTADIO AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara

(7 de noviembre de 2013)

 
   

1
   

2
   

3
   

4
   

5
   

6
   

7
   

8
   

9
   

C
   

H
   

E

SSP

0 comentarios