Blogia
A mi Entender

¡Abanderados los campeones!

¡Abanderados los campeones!


En la tarde noche del 30 de octubre en el mausoleo Frente Las Villas de la ciudad de Santa Clara fueron abanderados los campeones del béisbol en la Isla.

Con la presencia de la máxima autoridad del partido en la provincia el compañero Julio Lima Corzo, y de los 32 integrantes del equipo Villa Clara, se hizo la ceremonia que además reconoció a glorias deportivas de la provincia como el árbitro Luis César Valdés y el torpedero Eduardo Paret, entre otros.

Julio Lima Corzo, primer secretario del PCC en Villa Clara les obsequió un bate al equipo, como símbolo de aquel inolvidable jonrón de Ariel Pestano. 

La bandera naranja, como el color que los acompaña y representa fue entregada de manos del manager Ramón Moré al nuevo capitán del equipo Ramón Lunar Armenteros, quien refirió a Vanguardia que este es un compromiso muy grande, y adelantó que hasta el momento solo actuará como designado en el equipo.

En el acto, el delegado directo al Festival de la Juventud y los Estudiantes y pitcher del team naranja, Alaín Sánchez, leyó el compromiso de los atletas, y refirió que el deber de sus compañeros es evitar la apatía y el desánimo en el equipo.

Por su parte, Julio Lima Corzo expresó que Villa Clara tiene que hacer valer su condición de campeón de Cuba y pensar en los millones de personas que en toda la Isla respetan y admiran a este equipo.

0 comentarios