Blogia
A mi Entender

Representada Villa Clara en evento internacional de calidad

20131014202902-ronera.jpg

Ronera Central Agustín Rodríguez Mena

 Por Ricardo R. González

El diagnóstico energético de la Unidad Económica Básica Gases Industriales de Villa Clara figura entre los trabajos que representarán a la provincia en el 8vo. Simposio Internacional de la Calidad, fijado del 16 al 18 de octubre en la capital cubana.

Se trata de los requisitos necesarios a fin de implementar el sistema de gestión en la rama energética, como parte de una de las temáticas establecidas por el certamen que agrupa las acciones vinculadas con la gestión energética y las energías renovables.

También aparece las experiencias de la Ronera Central Agustín Rodríguez Mena con el diseño del sistema de su gestión energética.

En el caso de Gases Industriales repite su presencia en cuanto al manejo integrado de los sistemas de gestión, y en este perfil abordará su integralidad en la relación calidad-medio ambiente.

Algo similar llevará el gobierno local de Cifuentes, mientras también expondrán sus vivencias la industria local de producciones gráficas, en tanto AGROFAR tratará las mejoras de la calidad e inocuidad en el beneficio de frutas, viandas y hortalizas.

Serán valoradas, además, las prácticas de inocuidad de alimentos de productos pesqueros por parte de la empresa dedicada a esta avctividad (EPICAI), perteneciente al municipio de Caibarién.

En materia de Salud el territorio abordará los modelos conceptuales para el logro de gestión de calidad integral en la cadena transfusional del país.

Un detalle contribuyente a la educación correrá a cargo de la carrera universitaria de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas al presentar la introducción de la asignatura de Calidad en el servicio de farmacia como una de las vías de hacer óptima la atención poblacional.

0 comentarios