Blogia
A mi Entender

Valoran de fructífero intercambio de Directivos Nacionales de Educación en Sagua

Valoran de fructífero intercambio de Directivos Nacionales de Educación en Sagua



Emilio Hernández Jefe del departamento de Enseñanza Técnico-profesional y Alcides Roca Zayas Metodólogo de Salud Escolar, ambos de la Dirección Nacional de Educación valoraron positivamente los intercambios que sostuvieron en Sagua la Grande con  trabajadores del sector, estudiantes y los Consejos de padres del territorio.

Se trata de una nueva modalidad de visitas que busca conocer inquietudes, preocupaciones y logros de todos los involucrados en el proceso docente educativo.

Durante la jornada los directivos tuvieron la posibilidad de visitar 4 escuelas del municipio y antes de despedirse expresaron satisfacción pues en el caso de Sagua la Grande pudieron apreciar la integración del gobierno, los educadores, la familia y la comunidad  en respaldo al llamado que realizara nuestro presidente Raúl Castro durante el primer período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.


El completamiento de la base material de estudios, la situación higienico-sanitaria, el completamiento de la fuerza de trabajo y el funcionamiento de los Consejos fueron las principales preocupaciones de los visitantes.

0 comentarios