Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande mantiene en CERO la tasa de mortalidad infantil

Sagua la Grande mantiene en CERO la tasa de mortalidad infantil Sagua la Grande mantiene en CERO la tasa de mortalidad infantil durante lo que va de año como resultado de la labor integral del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI)

Los médicos y enfermeros de la familia desempeñan un rol fundamental en la captación y seguimiento a las embarazadas mediante la atención especializada lo que contribuye a exhibir este indicador.

La atención espècialzada de las consultas de genética von el objetivo de determinar malformacions congénitas y los ingresos de las gestantes con alto riesgo obsetétrico atendidas en el Hogar Materno de Sagua , con carácter regional, pues atiende a embarazadas de Quemado de Guines .

En la referida institución de salud reciben la alimentación balanceada, charlas y orientaciones relacionadas a tener un alumbramiento feliz a la vez que la importancia de la lactancia materna para la salud del bebé.

A la vez que resulta notorio el trabajo de la atención secundaria en el Hospital Mártires dle 9 de Abril, con avances inobjetables que redundan en bien del Prohrama Materno Infantil en el territorio.

0 comentarios