Blogia
A mi Entender

Usain Bolt quiere parar de correr en 2016

Usain Bolt quiere parar de correr en 2016



Usain Bolt anunció que se retirará del atletismo después de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

El velocista jamaiquino indicó que quiere ganar oro en Río, romper su récord mundial de los 200 metros el próximo año, y quizás conquistar un oro en los Juegos de la Mancomunidad.

“Hasta ahora, es después de los Juegos Olímpicos en Río”, indicó Bolt sobre sus planes de retiro. “Creo que si estoy en gran estado, voy a ir a hacer lo que tengo que hacer. Creo que sería un buen momento para retirarme, en la cima”, agregó.

Con otros tres oros el mes pasado en Moscú, Bolt se convirtió en el atleta más laureado en la historia de los mundiales de atletismo, con ocho oros y dos platas. También tiene seis oros olímpicos.

“Si quiero estar entre los grandes como (Muhammad) Alí y Pelé y todos esos, tengo que seguir dominando hasta que me retire”, afirmó el miércoles, antes de su última carrera de la temporada en los 100 metros en Bruselas.

0 comentarios