Blogia
A mi Entender

Entregan apartamentos en el Reparto 26 de Julio de Sagua



Un total de 20 familias damnificadas por eventos meteorológicos, consideradas vulnerables desde el punto de vista social o reubicadas desde ciudadelas resultarán beneficiadas, a partir de este miércoles, con apartamentos en el último edificio construido en la zona de desarrollo del reparto 26 de Julio, de Sagua la Grande.

Núcleos familiares de los Consejos Populares Centro Victoria, San Juan-Finalet y Villa Alegre, entre otros, mejorarán así sus condiciones habitacionales, elevando hasta un centenar las familias sagüeras que han recibido nuevas viviendas en los últimos 3 años.

Autoridades del Sistema Municipal de la Vivienda aseguraron que, con esta entrega, se solventan de manera definitiva las carencias por afectación climática en el territorio, mientras se contribuye al programa de rehabilitación de ciudadelas, gracias a la reubicación de inquilinos.

La entrega de apartamentos en el quinto y último edificio construido en la zona de desarrollo del reparto 26 de Julio concluirá el lunes próximo.

0 comentarios