Facebook Twitter Google +1     Admin

Varios peloteros villaclareños en el «Todos Estrellas»


Por: Osvaldo Rojas Garay
   
Varios jugadores villaclareños, algunos nacidos en la central provincia y otros dos que reforzaron la nómina anaranjada en la segunda parte del certamen, figuran en  el «Todos Estrellas» de la 52 Serie Nacional de Béisbol, según trascendió en la Gala de Campeones realizada este miércoles en la capital del país.

Entre los estelares a la defensa fueron escogidos el receptor Ariel Pestano y el capitán del equipo Andy Sarduy (segunda base), además del torpedero holguinero Yordan Manduley y el jardinero Dayron Varona.

Estos dos últimos resultaron incluidos en el «Todos Estrellas» ofensivo, al igual que Misael Siverio, distinguido como el mejor serpentinero zurdo del campeonato.

En la Gala, matizada por la música de varios exponentes de la música cubana, acompañados por la orquesta del ICRT, dirigida por el maestro Miguel Patersson,  fueron también premiados Ramón Moré como mejor director y Freddy Asiel Álvarez, jugador más valioso de los play off.

En el cierre de la actividad el equipo de Villa Clara recibió el trofeo de campeones, mientras Matanzas y Cienfuegos eran agasajados con los trofeos correspondientes al segundo y tercer lugar, respectivamente.

28/06/2013 12:44 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris