Blogia
A mi Entender

Anuncian las ciudades sedes del Tope Cuba–EE.UU. de béisbol

Anuncian las ciudades sedes del Tope Cuba–EE.UU. de béisbol


Escrito por  USA/RHC

 
Anuncian las ciudades sedes del Tope Cuba–EE.UU. de béisbol
La federación de béisbol de Estados Unidos dio a conocer este martes los días, ciudades y horarios del tope de béisbol, que sostendrán los planteles de ese país y Cuba del 18 al 23 de julio próximo en territorio estadounidense.


La federación de béisbol de Estados Unidos dio a conocer este martes los días, ciudades y horarios del tope de béisbol, que sostendrán los planteles de ese país y Cuba del 18 al 23 de julio próximo en territorio estadounidense.

El primer encuentro esta programado para el jueves 18 de julio en el parque principal de la ciudad de Iowa, a partir de las 9.05 PM (hora de Cuba), posteriormente los equipos se trasladarán al Werner  Field de Omaha, Nebraska donde se jugará 19 y 20 de julio en el mismo horario de las 9.05 de la noche.



Después de una jornada de descanso el tope bilateral concluirá los días 22 y 23 en la ciudad de Carolina del Norte desde las 7.05 PM, el primer desafió se disputará en el Complex Training Nacional y el segundo en el Athletic Durham Bull , a la misma hora.

"Estamos muy contentos de acoger a la Selección Nacional de Cuba este año", dijo el director ejecutivo del béisbol de  EE.UU., Paúl Seiler. "La renovación de esta serie el año pasado fue un paso histórico para dos países que comparten una muy rica historia del béisbol”, agregó.

Los topes Cuba-Estados Unidos se reanudaron en julio del pasado año en el Estadio Latinoamericano de La Habana y el seleccionado cubano se impuso en tres de los cinco partidos celebrados.

La nomina que presentará Estados Unidos ante Cuba será anunciada el próximo 30 de junio. Los estadounidenses celebrarán antes de jugar con Cuba una serie amistosa en Japón del 6 al 11 de julio en tres ciudades niponas.La recreación invadirá a Sagua

Creatividad y buen gusto  son palabras claves que  tienen que matizar esta etapa veraniega  2012, para que el pueblo pueda deleitarse según sus preferencias.

 El barrio será el mejor escenario para la recreación sana de la que tanto se habla en pos de  de hacer un… Verano con más…por lo que durante  julio y agosto, habrá actividades recreativas  en el municipio saguero.

La premisa  será cultivar el buen  gusto y desterrar   lo vulgar, hay que buscar opciones inteligentes y novedosas que atraigan a los más jóvenes y  la población en general en instituciones  deportivas y culturales.

Por ello, tanto el  INDER y Cultura, serán los organismos  con mayor responsabilidad en el deleite veraniego de la familia, pues se rescatarán los juegos tradicionales, planes de la calle y encuentros deportivos Ínterbarrios, máxime cuando este verano coincide con las Olimpiadas de Londres.

El apoyo de los instructores de arte de conjunto con  los talentos  que existen en las barriadas y comunidades rurales servirá también para diversificar  las actividades en cada cuadra.

 Las piscinas  y  playas estarán a disposición del pueblo trabajador y  sin dudas constituirán una de las propuestas más atractivas y así  mitigar el sofocante calor  con un descanso  reconfortante.  por lo que no faltará la música y las ofertas gastronómicas  tanto estatal como la de los cuentapropistas.

Radio Sagua también se sumará al verano 2012 para ofrecer al pueblo una programación variada desde el 1ro de julio y hasta el 2 de septiembre con nuevos espacios en vivo que contribuirán a  la recreación  de los oyentes a través de la  participación  mediante la línea telefónica. Se respira gran interés por parte  de los realizadores porque las propuestas sean atractivas y motiven a  los oyentes.

0 comentarios