Blogia
A mi Entender

Messi inicia entrenamientos con selección argentina

Escrito por  Telesurtv

Messi arribó al país suramericano proveniente de España. Aunque se espera que participe en los juegos contra Colombia y Ecuador, aún no se ha confirmado si está recuperado de una lesión.

El futbolista argentino Lionel Messi arribó este domingo en su país natal para iniciar, este lunes, los entrenamientos con la selección nacional con miras a enfrentar a Colombia y a Ecuador por la clasificación suramericana al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Messi llegó en la mañana de este domingo proveniente de España, pero su participación en esos dos encuentros está en duda pues se recupera aún de una lesión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 2 de abril.

Argentina recibe a Colombia el próximo viernes en el estadio Monumental, de River Plate, mientras el martes 11 visitará Ecuador, por las decimotercera y decimocuarta fechas, respectivamente, del torneo suramericano camino a la cita futbolística en Brasil.

Messi viajó a Rosario, su ciudad natal, y el lunes se sumará al colectivo que prepara el DT argentino Alejandro Sabella.

El astro no está en plenitud física, y por ende, si bien tiene ganas de jugar, no será arriesgado en caso de no estar al ciento por ciento, indicó la agencia de noticias Télam.

De ahí que su evolución a lo largo de la próxima semana será clave para determinar su inclusión en los partidos ante Colombia y Ecuador, que podrían sentenciar la clasificación de Argentina al Mundial 2014.

 

0 comentarios