Blogia
A mi Entender

Sagua festeja hoy Día del Campesino

Sagua la Grande, 16 mayo. Varias actividades desarrolla aquí la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) para festejar  el Día del campesino, este 17 de mayo.


Marilyn Rodríguez, organizadora de la ANAP en el territorio, explicó  que  con motivo de la fecha, habrá encuentros con exdirigentes de base y mujeres del sector. Además examinarán el aporte de productos agrícolas a centros de salud y educacionales.
 La dirigente anapista especificó que el acto central municipal por la efeméride se realizará este jueves en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Triunfo de la Revolución, de Sitiecito y en la celebración serán dados a conocer los resultados de la emulación establecida por la efeméride.

Por su parte, informó René Herrera Larrea, presidente de la ANAP en el territorio, que  la sede se le otorgó a la referida cooperativa   por el cumplimiento de  los planes de producción y todas las tareas en sentido general. Puntualizó que participarán en la actividad ,representantes de todas las unidades productivas de Sagua la Grande.

(Diana Fleites Rodríguez) 

0 comentarios