Blogia
A mi Entender

Recibio Raul a ex presidente de Japón


La Habana, 9 may (PL) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy aquí al ex primer ministro japonés Yoshiro Mori, quien realiza una visita de trabajo a este país.
Un comunicado difundido en esta capital califica de cordial el encuentro entre el mandatario cubano y Mori, quienes analizaron el estado de las relaciones bilaterales.

Ambos constataron con satisfacción la marcha de los vínculos bilaterales y la posibilidad de ampliar los intercambios, especialmente en la esfera deportiva, precisa el documento.

El visitante, quien preside el Consejo Ejecutivo para la promoción de la candidatura de Tokio a la Olimpiada de 2020, se interesó por el desarrollo del béisbol y el fútbol en Cuba.

Por su parte, el presidente cubano agradeció la permanente contribución del político japonés al avance de las relaciones.

En el encuentro participaron, además, ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el embajador de Japón en Cuba, Hiroshi Sato.

La víspera Mori se entrevistó con José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano y asesor del presidente Raúl Castro.

0 comentarios