Blogia
A mi Entender

Músicos chilenos en Romerías de Mayo

2 mayo 2013   

Grupo chileno de rock Elego

Por: Yordanis Ricardo Pupo

El grupo chileno de pop rock Elego presentará en Holguín el disco “Su cruda verdad”, durante las vigésimas Romerías de Mayo, del 2 al 8 de ese mes.

“Nos complace anunciarles que tenemos todo listo para ser parte de su increíble Festival. Estamos emocionados y agradecidos por su invitación y esperamos con ansias tocar en su hermosa ciudad”, anunció vía Facebook Ricardo Alcoholado Carrillo, manager de la agrupación.

“Nos llena de orgullo participar en un evento tan importante como este y que nos permitan ser parte de su historia”, dijo el también periodista, quien vendrá acompañado por los músicos Francisco Hraste (Guitarrista), Alan Casanova (Bajista), Cristóbal Raddatz (Voz) y Diego Burgos Pérez (Baterista).

Elego es un proyecto muy joven, caracterizado por un “sonido limpio, potente y honesto”, reflejo de la generación actual de bandas chilenas independientes de rock y pop.

Ganadores del primer lugar en el concurso de bandas en House Rock & Blues (2012) de su país, su disco de estudio “Su cruda verdad” fue grabado en 2010; de sus diez canciones, nueve serán tocadas aquí. La presencia de Elego en el Festival Mundial de Juventudes Artísticas Romerías de Mayo responde también a la conmemoración, durante esta vigésima edición, del aniversario cuarenta de la resistencia al golpe fascista contra Salvador Allende.

(Tomado del sitio oficial de las Romerías de Mayo)

0 comentarios