Blogia
A mi Entender

Fidel: vigoroso y lúcido

Conductor de televisión venezolano muestra fotos recientes con Fidel (+Fotos)“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Pérez Pirela, al referirse a la visita que hiciera a Fidel Castro en La Habana. Mostró fotografías y agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas.

El analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo el pasado domingo 31 de marzo de 2013 un encuentro personal, durante más de cuatro horas, con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


 La reunión permitió al periodista y al líder cubano intercambiar sobre historia contemporánea y diversos temas de actualidad nacional.

“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Pérez Pirela, al referirse a la visita que hiciera a Castro en La Habana. Mostró fotografías y agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas.

Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados “van a sorprender a más de uno”.

“¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?”, dijo Pérez Pirela. “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro ,manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.

“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento en que los venezolanos continúan con el dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez.

0 comentarios