Blogia
A mi Entender

La FEU en Sagua, ya está en Congreso

La FEU en Sagua, ya está en Congreso

Los estudiantes de las Ciencias Médicas en Sagua la Grande iniciaron los debates en las brigadas  Octavo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)con el propósito de analizar las principales preocupaciones y los retos  que como protagonistas de la organización deben asumir.

"Las brigadas de sexto año de la carrera de Medicina relizaron su congreso de base y centraron la discusión en la necesidad de formar y educar  a sus educandos como futuros profesionales de la salud", refirió Ermes Ramirez Cicilio, Presidente en funciones de la organzación.

Además analizaron el compromiso de cumplir cualquier misión nacional e internacional donde haga ffalta y destacaron la necesidad de brindar servicios de excelencia al paciente, a pesar de las carencias materiales.
 

Ramírez Cicilio,máximo representante de la Federación Estudiantil Universitria (FEU) refirió que este es el mejor momento para que los miembros de la brigada llamen a la reflexión  y se sietan parte de las tareas y cumplir con el principal deber que tienen, el proceso docente-educativo.

0 comentarios