Blogia
A mi Entender

Anisley Negrín gana Premio Sed de Belleza 2013

 

Por: Yandrey Lay Fabregat

 

 

La narradora villaclareña Anisley Negrín se alzó con el premio Sed de Belleza 2013 por Todos vamos a ser canonizados, libro de historias que intenta alejarse de la narrativa tradicional llegando a rozar, en algunos momentos, el terreno de lo poético.

El jurado, integrado por Caridad Tamayo, Ahmel Echevarría y Noel Castillo, elogió la calidad de todos los trabajos presentados y otorgó una mención especial a Eros verbo, del habanero Roberto Viña.

La tertulia, celebrada en la Casa del Joven Creador, sirvió de marco para que el escritor Noel Castillo recordara los años difíciles en que él, Julio Mitjans y René Coyra fundaron la editorial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Villa Clara.

Además se presentó el poemario Summer, de Serguei Martínez, joven poeta y narrador villaclareño que ganó con ese volumen el premio Sed de Belleza del 2012.

Pie de foto: Anisley Negrín (derecha) recibe de manos de Isaily Pérez, directora de la Editorial Capiro, un reconocimiento por su triunfo en el Premio Sed de Belleza.

0 comentarios