Blogia
A mi Entender

ETECSA aplicará oferta Duplica tu recarga desde el exterior

20130210211457-etecsa.jpg

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) lanza la nueva promoción Duplica tu recarga desde el exterior para usuarios de la telefonía móvil prepago, desde el día 12 al 15 de febrero.

Los clientes que en este período reciban desde el exterior o vía Internet una recarga de saldo en su celular equivalente en Cuba a los valores comprendidos entre 20.00 y 50.00 CUC, se les duplicará el importe recibido, según informa el sitio digital de ETECSA.

Señala que es importante aclarar a los amigos y familiares en el exterior que el importe a depositar debe ser el equivalente en CUC a los valores aprobados para la promoción, teniendo en cuenta que como mínimo para que se
duplique el crédito deben depositar 20.00 CUC.

La oferta se ejecutará desde el día 12 a la 0:001 hora al 15 de febrero a las 23:59 hora de Cuba.

Además sugiere verificar previamente el número del móvil a recargar porque, de ocurrir un error, la operación es irreversible. De surgir alguna reclamación debe realizarla directamente con el proveedor desde el extranjero o en su sitio web.

Sitios web de recarga internacional  www.ezetop.com www.cysend.com, www.moviles.compra-dtodo.com,www.globaldsd.com, www.minumerolocal.com, www.transferto.com

Desde España o Italia se podrán realizar las recargas a través de locutorios, kioscos o tiendas donde exista el servicio de Cubacel.

En Estados Unidos se podrá realizar desde cualquier agente autorizado de “MoneyGram”, incluyendo los Money Center en todas tiendas de Walmart.

0 comentarios