Facebook Twitter Google +1     Admin

Reitera Maduro que Chávez entró en “nueva fase de tratamiento”

20130202123729-maduro-260113.jpg

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se reunió este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero, informó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

“Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, dijo Maduro durante la presentación de Antes de que se me olvide, un libro basado en entrevistas hechas por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde a Alí Rodríguez.

El vicepresidente señaló que Molero llevó al mandatario venezolano “el saludo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

NUEVA FASE DE TRATAMIENTO

Durante su declaración, Maduro reiteró que el presidente Chávez “entró en una nueva fase de tratamiento”, luego de cerrar el ciclo del postoperatorio.

Señaló que el jefe de Estado continúa “recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al Presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca”.

Recordó que Chávez “siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene, como contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”.

(Con información de AVN)

02/02/2013 18:11 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris