Blogia
A mi Entender

Los ferroviarios sagüeros festejan su Día

Los ferroviarios sagüeros  festejan su Día

 Barbara Fortes

Los trabajadores  ferroviarios  sagüeros  festejan hoy su Día, con el anhelo de seguir en busca de soluciones a carencias materiales para  continuar el avance de este indispensable medio de transportación.

 Las piezas de repuesto necesarias para reparar equipos de transporte  del ramo como  laminado de acero, son adquiridas a elevados precios en el mercado internacional, problemática que los  obreros y técnicos  afrontan. En este sentido los innovadores , sustituyen accesorios  como mangueras de freno  para el funcionamiento de  las  locomotoras y otros equipos que circulan por todas las líneas férreas de  Cuba.

El espíritu innovador y experiencia de los trabajadores de los Talleres Ferroviarios  de Sagua la Grande, constituyen factores para  mantenerla vida útil los equipos.

Una  de las ventajas  está dada por la mayor cantidad de productos  de diferentes tipos que pueden trasladarse  y su contribución directa en la transportación de la caña de azúcar a los centrales del territorio.

Los ferroviarios en La Villa del Undoso con una rica tradición en el ramo, contribuyen a se detenga  uno de los medios de transporte más eficientes que contribuye en gran medida, al desarrollo  de  la economía cubana.  .

0 comentarios