Blogia
A mi Entender

Industriales barre a Santiago y asciende en Serie Nacional

Escrito por  William Urquijo Pascual, ACN

Industriales dejó al campo a Santiago de Cuba con pizarra de 5-4 para completar la barrida, y con balance de 11-8 se colocó a solo juego y medio de los líderes...

Industriales dejó al campo a Santiago de Cuba con pizarra de 5-4 para completar la barrida, y con balance de 11-8 se colocó a solo juego y medio de los líderes en la Serie Nacional de béisbol.
 

A 10 entradas se extendió este jueves el desafío, ganado por el novato Eddy Abel García con buen relevo que le reportó su primer éxito de la campaña, mientras la derrota correspondió a Jorge Luis Bravo, también de relevo. 

Lisbán Correa sobresalió a la ofensiva por los vencedores con importante cuadrangular en el noveno episodio que remolcó par de anotaciones y sirvió para empatar en desafío, cuando Industriales perdía 4-2, en tanto Alexei Bell disparó par de bambinazos para la causa de las Avispas.
 

Con este resultado, el equipo de Santiago de Cuba se despide del estadio Latinoamericano de La Habana con tres derrotas, e instalado en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco éxitos y 13 fracasos, en una temporada para el olvido. 

También en la jornada de este jueves, Matanzas y Sancti Spíritus también completaron barridas con éxitos de 10-6 y 12-6 ante Granma (6-12) y Las Tunas (8-10), respectivamente, y con balance de 12-6 igualaron en la cima del campeonato con Isla de la Juventud, víctima 11-0 a manos de Pinar del Río (9-9).
 
En los demás resultados, Artemisa (6-12) superó 7-3 a Mayabeque (10-8), Holguín (6-12) 5-4 a Cienfuegos (11-7), Camagüey (8-10) 3-1 a Villa Clara (8-10) y los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (10-9) 4-0 a Guantánamo (11-7).

0 comentarios