Blogia
A mi Entender

Fito Páez lanza en enero su revisión de "El amor después del amor"

Martes, 18 Diciembre 2012 

Escrito por  DPA

El cantante argentino Fito Páez publicará el 28 de enero de 2013 su álbum "El amor después del amor - 20 años", grabado en directo y filmado durante el multitudinario concierto que brindó en octubre en el Planetario de Buenos Aires



El cantante argentino Fito Páez publicará el 28 de enero de 2013 su álbum "El amor después del amor - 20 años", grabado en directo y filmado durante el multitudinario concierto que brindó en octubre en el Planetario de Buenos Aires, informa hoy su distribuidora Sony Music.

 Páez, de 49 años, reinterpreta así el disco que lanzó con gran éxito en 1992, y que ahora convierte también en toda una experiencia visual. El espectáculo fue filmado con 20 cámaras HD y el video del tema "El amor después del amor" puede verse en http://youtu.be/GqgkCbK9Nwk.

 El DVD que acompaña el disco fue presentado a comienzos de diciembre en el marco del Festival de Cine de La Habana, donde Páez ofreció un concierto en el mítico teatro Karl Marx.

 "El amor después del amor" consagró la carrera de Páez y se convirtió en récord de ventas en Argentina y supera los 1,1 millones de ejemplares vendidos. Según Sony Music, es el disco más vendido en toda la historia del rock argentino.

0 comentarios