Facebook Twitter Google +1     Admin

Derogan decreto ley sobre comunicaciones entre Cuba y EE.UU.

por  AIN

 



En el año 2000, el gobierno cubano emitió el Decreto Ley No. 213, que incrementó el monto a pagar por cada minuto de llamada internacional entre los Estados Unidos y Cuba, en legítima respuesta al robo de los fondos que adeudaban a nuestro país compañías de telecomunicaciones norteamericanas.


   Se ha evaluado que en las actuales condiciones tecnológicas y de operación del tráfico telefónico internacional, la reducción del monto a pagar por las llamadas facilitará el crecimiento de las comunicaciones telefónicas internacionales con origen o destino en nuestro país. Por tanto, el Consejo de Estado de la República de Cuba, mediante el Decreto Ley No. 307, de fecha 30 de noviembre de 2012, ha decidido derogar el citado Decreto Ley No. 213 del 2000.


   Esta medida beneficiará también la comunicación entre la población cubana y la emigración.   

30/11/2012 22:33 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Luisa Aleida Soto

Buena noticia pero...haria falta saber a como cobraran el minuto despues de derogada esta Ley, Cuba es el pais en estos momentos donde mas cara cuestan las llamadas y eso limita bastante las comunicaciones familiares. A Mexico, España y Argentina solo cuestan centavos mientras que a Cuba el minuto esta entre 80 y 90 centavos Dollar. Ojala que eso se arregle.....Saludos.

Fecha: 30/11/2012 23:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris