Blogia
A mi Entender

Cuatrillizos idénticos e inconfundibles

 

Cuatrillizos idénticos e inconfundibles
Con el objetivo de facilitarle el trabajo a los profesores, los padres de unos cuatrillizos de seis años de edad tomaron la decisión de marcar a sus hijos de una forma bastante peculiar, se trata de dibujarles con el cabello un número en la cabeza.

Los pequeños, originarios de Shenzhen, Guangdong, en el sur de esa provincia de China, irán por primera vez a la escuela y para facilitar a los profesores y compañeros saber quién es quien, ahora lucen cabezas afeitadas con números del uno al cuatro.

Y es que los pequeños habían enfrentado problemas por su parecido, así que para evitar una situación de co
“Mis hijos son idénticos, incluso para mí”, dijo Tan a los reporteros locales. “Sólo podía diferenciarlos por tener diferentes etiquetas en sus tobillos antes de que cumplieran los 18 meses de edad”, añadió.

Incluso los padres no podían decir cuál era cuál. A veces, castigan al segundo en vez de castigar el tercero, por algo que no había hecho.

Los pequeños se llaman: Jiang Yunglong, Jiang Yun-Shao, Yunhan Jiang y Jiang Yunlin y posiblemente un corte de cabello no baste para diferenciarlos unos de otros y tengan que tomar medidas más extremas.

(Cubadebate con información de agencias)

0 comentarios