Blogia
A mi Entender

Se alista el ejército de batas blancas en Sagua la Grande

 

 Bárbara Fortes

La alegría que caracteriza a nuestro jóvenes, se vio reflejada en sus rostros una vez mas, en  la Filial Universitaria de Ciencias Médicas Lidia Doce de Sagua la Grande, que  abrió sus  puertas este 3 de septiembre  con un abrazo fraternal  al  ejercito de batas blancas  que tiene  el reto  a partir de este momento de apropiarse de conocimientos para  formarse  en varias especialidades de salud.

El  Máster Ciencias Pedro Triana Alonso, director del centro    puntualizó  que la matrícula es superior este año, pues rebasa los 1 100, sin contar los  80 de varios países  que recibirán preparación académica  para cursar luego  la carrera de Medicina.

Especificó que 209 alumnos  son de nuevo ingreso, que matricularon  la carrera de Medicina,  Estomatología  y Técnico de la Salud. Mientras se prevé graduar   en el presente periodo lectivo  unos 239 estudiantes,  precisó.

Textos imprescindibles que conforman la  base material de estudio está  garantizada para todos los  alumnos así como el claustro de profesores de excelencia que distingue a la institución.de la enseñanza superior sagüera remarcó Triana Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios