Blogia
A mi Entender

Postergan duelo beisbolero entre Cuba y Holanda en Haarlem

Vladimir había sido designado versus Holanda.

Vladimir había sido designado versus Holanda.

El esperado partido entre Cuba y Holanda correspondiente a la fase clasificatoria de la Semana Beisbolera de Haarlem, debió ser suspendido debido a las inclemencias del tiempo, según informa el sitio oficial del torneo.

Ahora, criollos y tulipanes se verán las caras el próximo viernes a la una de la tarde (hora de Cuba). Tal acomodo en el calendario competitivo eliminó la celebración del choque por el quinto peldaño de la lid, programado en principio para ese día y hora.

Sin embargo, antes de pulsear versus la novena de casa, los pupilos de Víctor Mesa deberán saldar su compromiso ante Japón, señalado para mañana jueves a las ocho de la mañana.

Por cierto, el elenco insular había anunciado a Vladimir García para el duelo contra los campeones del mundo holandeses, y además tendría a Frank Camilo Morejón en funciones de catcher.

Con respecto al encuentro con China Taipei, el otro único cambio era que José Dariel Abreu asumiría la responsabilidad de “tapar” al cuarto bate Cepeda, en tanto Alfredo Despaigne descendía al sexto turno.

En los restantes duelos de la fecha, Puerto Rico mantuvo su invicto en cerrado desafío frente a Japón (7-5), y Estados Unidos empleó a cuatro lanzadores para recetar una lechada de dos hits a Taipei. Las dos anotaciones del partido fueron impulsadas por Johnny Field y Kyle Farmer.

Dicho sea de paso, ambos imparables del equipo asiático los soportó el primer relevista, Jake Reed, pues Adam Plutko, Michael Lorenzen y David Berg se comportaron intratables desde el box.

0 comentarios