Blogia
A mi Entender

Prepara Cucu Diamantes nuevas presentaciones en Cuba

por  Yeneily García García

 


La cantante cubana residente en Nueva York, Cucu Diamantes, prepara nuevas presentaciones en Cuba, previstas para el próximo mes de agosto.
  
En declaraciones a la AIN, la intérprete explicó que para esta ocasión La Habana será el escenario de sus conciertos, en los cuales continuará la promoción de su primer trabajo en solitario: Cuculand, álbum donde mezcla ritmos como el tango, la salsa y el trip hop.

Ya hice una gira por nueve ciudades de la Isla, pero siento que todavía me queda mucho por interactuar con el público cubano, aseguró la artista, quien actualmente debuta en la gran pantalla con el protagónico en el docudrama Amor Crónico.
  
Dirigida y escrita por el reconocido actor Jorge Perrugorría, el largometraje recoge momentos del periplo de Cucu por plazas culturales del territorio nacional, al tiempo que incluye un relato sazonado con grandes dosis de surrealismo y nostalgia, el cual lleva al espectador en un viaje por lo mejor del cine doméstico.
  
La película fue una oportunidad para redescubrir mis raíces y espero a través de mi música dar a conocer una Cuba diferente, abierta, con aristas diversas y sobre todo hermosa, insistió Diamantes.
  
Entre sus proyectos futuros, la cantante también anunció que organiza un concierto conjunto entre músicos cubanos y estadounidenses con fines benéficos, a favor de la lucha contra el VIH/SIDA, con el auspicio del Centro Nacional de Educación Sexual.

0 comentarios