Blogia
A mi Entender

Cepeda da primera victoria de Cuba en Haarlem


 
2/ Nolan Chacón Laza

Cepeda da primera victoria de Cuba en Haarlem
Cuadrangular del espirituano Frederich Cepeda con Yulieski Gourriel en circulación posibilitó la primera victoria de Cuba en la Semana Beisbolera de Haarlem con pizarra de (2x1) sobre Taipei de China.

Durante siete entradas completas, el derecho Meng Chen Fan tuvo en un puño al equipo cubano, obligando en 17 oportunidades a batear de fly a sus rivales, pero tras retirar a Rusney Castillo en larga conexión por el jardín central, Gourriel le negoció boleto, dejando la escena lista para que Cepeda Cruz se convirtiera en el Héroe de este partido, tan importante en las aspiraciones de los nuestros en avanzar a las semifinales del sábado.

Por Cuba trabajaron hoy, Odrisamen Despaigne durante cuatro y un tercio, donde tiró 77 envíos para la goma, aceptando una carrera sucia, por costoso error del camarero Rudy Reyes, a continuación el alto mando antillano hecho mano a Yadier Pedroso que frenó a los asiáticos durante, con 46 pitcheos.

Posteriormente lo hizo Ismel Jiménez que se apuntó el éxito, con cierre magistral de Pablo Millán Fernández, que obligó a Chun Chieh a batear para doble play, cuando los derrotados amenazaban con igualar las acciones.

Este miércoles, los dirigidos por Víctor Mesa tendrán como oponentes a Holanda, en choque programado para la 1:00 pm, hora de Cuba, con transmisión de Radio Rebelde.

0 comentarios