Blogia
A mi Entender

Cumple Santa Clara 323 años de fundada

 

Ciudad de Santa Clara

Vuelve Santa Clara a vestir sus mejores galas, pues el próximo domingo 15 de julio cumple la ciudad 323 años de fundada, reporta la periodista Minoska Cadalso.

Para celebrar la fecha varias instituciones del territorio le rendirán homenaje a la villa, que llega a su aniversario con aires renovados.

El Centro Provincial de las Artes Visuales en Villa Clara iniciará las actividades desde hoy viernes 13, con un conversatorio sobre Mitos y Leyendas a cargo de la especialista Martha Nido, una hora más tarde quedará inaugurada la exposición colectiva “Santa Clara por siempre”. `

El sábado, en vísperas del cumpleaños fundacional se abrirá la expo de fotografía “Una luz sobre el muro” del artista Rubén Artiles, y en la noche se presentará el trío Palabras en su peña habitual.

Entre las actividades también se encuentran el nuevo proyecto “Señal viva” dedicada a diferentes personalidades de la radio en Villa Clara.

El programa por el aniversario 323 de la fundación de Santa Clara incluye también el propio domingo, la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como la entrega de diferentes condecoraciones como hijo ilustre y adoptivo, y los Premios Literarios fundación de Santa Clara.


(Noticiero Nacional de Radio)

0 comentarios