Blogia
A mi Entender

Doce jueces y árbitros cubanos estarán en Londres-2012

 

Doce oficiales cubanos intervendrán en los Juegos Olímpicos de Londres y uno estará después en la cita paralímpica, confirmó este jueves el presidente de la Comisión Nacional de Atención a Jueces y Árbitros.

Para Faustino Heredia tales elecciones “son fruto de muchos minutos, horas, días, meses, años de sacrificio por promover la ética y el desarrollo del deporte”.

El especialista elogió los valores profesionales y de consagración de los seleccionados, seguro de que “serán dignos representantes de nuestro pueblo, el cual se llenará de regocijo al verlos actuar con dignidad y decoro”.

La nómina incluye en arquería a Sergio Font (Jurado de Apelación) y Vladimir Domínguez (Oficial Técnico), para el boxeo a José Ignacio del Puerto (Árbitro) y en el clavados a Rolando Ruiz Pedreguera (Oficial de Competencia).

La integran también William Rosquet (Árbitro), de judo, Marcelino del Frade (Oficial Técnico), de levantamiento de pesas, Gustavo Rollé (Miembro del Buró de la FILA), de lucha, y Guillermo Orestes Molina (Árbitro), igualmente de esa disciplina.

Eugenio Martínez y Guillermo Martínez asistirán en su condición de miembros honorarios de la FINA, Tomás Aces (Árbitro) estará en la lid de natación, y Rafael Guerra (Jurado de rifle) en la de tiro.

El grupo de oficiales lo completa Tomás Borges, quien será calificador en la justa de voleibol sentado de los Juegos Paralímpicos.

0 comentarios