Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande: único invicto en la pelota provincial

Sagua béisbolEl equipo que representa a Sagua la Grande en la XXXVI Serie provincial de béisbol quedó como único invicto al vencer este sábado, en doble juego, a la potente selección de Santa Clara.

En el primer desafío se apuntó la victoria el zurdo Yamián Hourrutinier, en cerrado juego que concluyó 4 carreras por 3. La derrota fue a la cuenta de Eddy Díaz.

Por Sagua se conectaron 5 hits, 3 menos que los de la capital provincial que cometieron una pifia a la defensa mientras los locales jugaron impecablemente.

Los sagüeros, que agregaron un nuevo motivo para celebrar en estos días de fiestas populares, hicieron suya una vez más la grama del Mártires del 9 de abril y ganaron el segundo desafío. Las palmas esta vez fue José Antonio Borges, aunque el abridor Leandro Linares ponchó a 5 contrincantes y permitió una sola carrera, sucia, en 6 entradas de actuación.

Otro cerrado marcador de 2 carreras por 1 demostró la capacidad de ambas selecciones… pero el campeón provincial sacó su garra. Santa Clara, otra vez con mayor ofensiva, bateó 4 indiscutibles por 2 los sagüeros, que fueron más oportunos. Ambos equipos cometieron un error en este segundo partido.

Por Sagua destacó una vez más Ispy Rafael Delgado, quien se convirtió en el más oportuno mientras Roberto Acea bateó de 3-2.

Este domingo 8 de julio Sagua se enfrenta a Remedios en terrenos de la Octava villa.

0 comentarios