Blogia
A mi Entender

La recreación invadirá a Sagua

La recreación invadirá a Sagua

 

 Bárbara Fortes

Creatividad y buen gusto  son palabras claves que  tienen que matizar esta etapa veraniega  2012, para que el pueblo pueda deleitarse según sus preferencias.

 El barrio será el mejor escenario para la recreación sana de la que tanto se habla en pos de  hacer un… Verano con más…por lo que durante  julio y agosto, habrá actividades recreativas en cadaconsejo popular del municipio saguero.

La premisa  será desterrar   lo vulgar, hay que buscar opciones inteligentes y novedosas que atraigan a los más jóvenes y  la población en general en instituciones  deportivas y culturales.

Por ello, tanto el  INDER y Cultura, serán los organismos  con mayor responsabilidad en el deleite veraniego de la familia, pues se rescatarán los juegos tradicionales, planes de la calle y encuentros deportivos Ínterbarrios, máxime cuando este verano coincide con las Olimpiadas de Londres.

El apoyo de los instructores de arte de conjunto con  los talentos  que existen en las barriadas y comunidades rurales servirá también para diversificar  las actividades en cada cuadra.

 Las piscinas  y  playas estarán a disposición del pueblo trabajador y  sin dudas constituirán una de las propuestas más atractivas y así  mitigar el sofocante calor  con un descanso  reconfortante.  por lo que no faltará la música y las ofertas gastronómicas  tanto estatal como la de los cuentapropistas.

Radio Sagua también se sumará al verano 2012 para ofrecer al pueblo una programación variada desde el 1ro de julio y hasta el 2 de septiembre con nuevos espacios en vivo que contribuirán a  la recreación  de los oyentes a través de la  participación  mediante la línea telefónica. Se respira gran interés por parte  de los realizadores porque las propuestas sean atractivas y motiven a  los oyentes.

 Hacer en Sagua la Grande, un verano con más, es el principal propósito para   que así la familia disfrute de una verdadera  recreación sana  en los meses de vacaciones  .

 

 

0 comentarios