Blogia
A mi Entender

Niñas y niños protagonistas de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Villa Clara

 

Niñas y niños, protagonistas de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Villa ClaraNiñas y niños serán protagonistas de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente en Villa Clara, con varias propuestas donde las nuevas generaciones asumirán los roles principales en esta Jornada, de cara al 5 de junio.

Múltiples actividades en Villa Clara por el Día Mundial del medio Ambiente (+Audio)

 

Este jueves 31 de mayo, en el Parque Zoológico Camilo Cienfuegos tendrá lugar una actividad comunitaria, con la integración de varios organismos.

Una exposición Ambiental, la presentación de las experiencias de los mejores  Círculos de Interés, la Premiación del Concurso Provincial sobre la temática y una actividad Artístico Cultural por la protección y conservación ambiental serán las propuestas de esa cita con la naturaleza, donde no faltarán los adultos mayores.

El viernes primero de junio, en horas tempranas, en el Parque Vidal se realizará la Gran Fiesta del Saber, con estudiantes de varias enseñanzas, encuentro auspiciado por el Ministerio de Educación, el CITMA y la Empresa de Materias Primas, entre otros organismos y entidades. 

Estarán presentes las Sociedades Científicas del Instituto Preuniversitario Vocacional Comandante Ernesto Che Guevara, y se prevé una muestra de los Círculos de Interés que trabajan el tema del Ahorro de Agua y Energía.

Entretanto, habrá ofertas culturales y el INDER organizará una actividad recreativa deportiva para el disfrute de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

0 comentarios