Blogia
A mi Entender

Pospuesto tercer partido de la final Industriales vs Ciego de Ávila

25 Mayo 2012 

El tercer partido de la final del Campeonato Cubano de Béisbol, entre el quipo de Ciego de Ávila e Industriales, quedó postergado debido a las lluvias que sufre la región central del país, anunció hoy la Comisión Nacional de ese deporte.

Según un comunicado oficial, el choque se disputará mañana desde las 20:30 hora local, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Ciego de Ávila domina 2-0 esta final, tras lograr sensacionales victorias en el domicilio de Industriales, el parque Latinoamericano de La Habana, con marcadores 3-2 y 8-3.

Si el conjunto avileño lograra consumar otros dos triunfos en el enfrentamiento, habría conquistado su primera corona en estas lides, un sueño que desde hace varias temporadas se antoja esquivo para los pobladores de la comarca de los llamados Tigres.

En las últimas 24 horas las lluvias fueron copiosas desde la provincia de Matanzas hasta Santiago de Cuba, siendo fuertes y localmente intensas en la región central, fundamentalmente en la provincia de Sancti Spíritus.

(Tomado de PL)

0 comentarios