Blogia
A mi Entender

Chávez de regreso en Venezuela: “estaré en la primera línea de batalla”

12 Mayo 2012   
Chávez en Venezuela

Chávez en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este viernes que concluyó de manera exitosa todo el ciclo de radioterapia, tal como estaba planificado por el equipo médico. “Estoy seguro que estaré, progresivamente, en donde debo estar, en la primera línea de la batalla”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, señaló que más allá de algunas molestias, normales después de un tratamiento con radioterapia,”yo vengo con un gran optimismo de que este tratamiento surta los efectos que aspiramos”.

También expresó en cadena nacional de radio y televisión: “Pedimos a Dios que nos siga dando el milagro de vida para seguir junto a ustedes construyendo la Patria buena, la patria socialista”.

Aseveró que deberá seguir las indicaciones médicas de manera rigurosa para seguir recuperándose de los efectos del tratamiento de radioterapia.

El mandatario nacional partió el pasado 30 de abril a La Habana, Cuba, para cumplir con el último ciclo de radioterapia. Para el viaje contó con la aprobación de la mayoría socialista de la asamblea Nacional.

MAJUNCHISMO ESTRELLADO

El majunchismo -como se conoce en Venezuela a las fuerzas entreguistas de derecha- se estrellará también a nivel internacional, así lo expresó el mandatario nacional. Alertó que la derecha parece agotada, desesperada, “como esos boxeadores agotados y salen a lanzar golpes al vacío pero sacan una mandarria escondida”.

Dijo que la posición sin liderazgo, sin lógica, sin horizonte, está entrando en desespero y está tratando de generar hechos violentos, “están viajando por algunas partes del mundo tratando de articular una especie de eje contra Venezuela. No les perdamos la vista”.

(Con información de El Correo del Orinoco)

0 comentarios